Bienvenidos a nuestra nueva página web

cinta

Desde Juventud y Cultura tenemos el gusto y el placer de presentaros nuestra nueva página web. La hemos diseñado con todo nuestro cariño, con toda nuestra dedicación, pero sobre todo la hemos diseñado pensando en vosotros, atendiendo a vuestras sugerencias, para que la navegación sea más sencilla, el contenido sea mayor, y el contacto con nosotros sea mucho más fácil.


Hemos incorporado bastante cambios respecto a la anterior web, contando ahora con un pack muy amplio de novedades entre las que podéis encontrar:

  • Este blog, donde os iremos contando noticas, recomendaciones, consejos, y todo lo que se nos ocurra que os pueda interesar, incorporando continuamente nuevos post.

  • Hemos dividido nuestros programas en Año Académico, Cursos Escolares, Cursos para Adultos, y Au Pair, mostrándose de forma mucho más clara los programas que disponemos. Dedicamos los dos primeros a los más jóvenes, y los dos últimos a los adultos, contando así con programas de idiomas para todo el mundo, porque cada uno de vosotros sois importantes.

  • En la sección Multimedia podéis encontrar fotos y vídeos donde vais a ser los protagonistas. Búscate a ti, a tus hijos, a los amigos que hiciste en aquel viaje… una sección para el recuerdo y un punto de encuentro, por lo que ¡no te olvides de mandarnos todo lo que quieras!

  • Otra de nuestras novedades es la de acercaros de primera mano el programa que llevamos años realizando, el Academic Exchange Program, donde vosotros, las familias en España, deseáis recibir un estudiante extranjero en vuestro hogar. Visita este apartado para saber en qué consiste si aún no lo conoces.

  • Tampoco nos hemos olvidado de todos aquellos que nos visitáis a través del móvil o de la tablet, por lo que nuestra web está optimizada para que veáis perfectamente la web independientemente del medio que utilicéis.

Estas son sólo algunas de las novedades, ¡y las que quedan por llegar!

Esperamos de todo corazón que os guste y la disfrutéis, y por supuesto si tenéis cualquier sugerencia será bien recibida.

¡No olvidéis visitarnos regularmente para enteraros de todas las novedades!

Muchas gracias a todos por hacer esto posible.

Top