¡Nuevo boletín Idiomas Verano 2016!

Verano_2016_port_w

Ya está disponible nuestro boletín de “Idiomas Verano 2016″, con los campamentos y programas de vida en familia en el extranjero, como Irlanda, Inglaterra, Estados Unidos, Canadá… para este nuevo verano 2016.

Este año hemos decidido hacer una portada en la que vosotros, la parte más importante de Juventud y Cultura, seáis los protagonistas, así que no dudéis en buscar a vuestros hijos, a vosotros mismos o los amigos entre todas las fotos !!

Por supuesto os invitamos a solicitarnos más información sobre cualquiera de nuestros programas, este boletín no es más que un punto de partida y de referencia, como complemento a la atención personal en nuestras Oficinas, siempre a vuestra disposición.

Esperamos que sea de vuestro agrado y pronto podamos formar parte de vuestra vida aportando una gran e inolvidable experiencia. Creciendo juntos desde 1974…

Pero no sólo la formación lingüística es nuestra prioridad, también queremos ofrecer una formación educativa y cultural: nuestro programa de Año Académico en el Extranjero, en el que los jóvenes pueden realizar la ESO y el Bachillerato Convalidable en Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Inglaterra… A continuación podéis encontrar en el siguiente boletín más información sobre este exitoso programa:

Top