Campamento Internacional en El Escorial 2014 – Segunda semana

Tirolinas

Termina la segunda semana de nuestro Campamento Internacional en San Lorenzo de El Escorial, una semana increíble con un broche final inigualable y único.

Esta segunda semana ha sido una semana cargada de muchas emociones. Mirando de reojo al domingo en el que celebraríamos el Gran Festival Mágico, comenzamos la semana dando la bienvenida a nuevos estudiantes que se integraron rápidamente con el resto, completando un ya de por sí numeroso campamento, ¡mil gracias!

Continuamos con las clases de idiomas en las que se empezó a dedicar parte de ellas a los ensayos para el festival, así como con el curso de esgrima donde cada vez afinan más y más su puntería.

En los talleres nuestros más peques estaban muy animados y trabajadores, lo que les permitió terminar su kit mágico, realizar unos marcapágicas muy bonitos, y unas etiquetas de equipaje que poder añadir a sus mochilas.

Por otro lado los más mayores terminaron el material de teatro negro y comenzaron los ensayos con muchas ganas e interés, realmente sorprendente lo rápido que empezaron a representarlo perfectamente, ¡son unos artistas!

Y por supuesto viviendo en un lugar tan mágico como el Real Colegio Alfonso XII, no podíamos dejar pasar la oportunidad de realizar una visita guiada por el interior del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, conociendo todos sus secretos y visitado sus salas, habitaciones y panteones reales, basílica, etc., ¡una auténtica maravilla!

Por otro lado esta semana realizamos la excursión al parque multiaventura, en plena naturaleza, donde entre sus increíbles altos árboles pudimos disfrutar de tirolinas y pruebas que nos hicieron sacar toda nuestra agilidad habilidad.

Tampoco podemos dejar de lado las actividades en El Bosquecillo y las veladas nocturnas, donde ambientados en las historias de Astérix y Obélix realizamos unas Olimpiadas y unos juegos en los que la competición era máxima, y si no que se lo pregunten a los que realizaron la prueba de capacidad pulmonar, ¡la diversión es nuestro objetivo principal!

Y el plato fuerte, el domingo, comenzó la matiné del Gran Festival Mágico, y aunque está mal que lo digamos nosotros, la verdad es que ha sido un festival que pasará a la historia. Una afluencia increíble de familiares y amigos que os queremos agradecer de forma expresa por elegir pasarlo con nosotros, un millón de gracias! Pero no todo fueron nuestros pequeños magos, también realizaron bailes, actuaciones de teatro en inglés y español (adorables los extranjeros), canciones en francés, el teatro negro y su aterrizaje en la luna, la actuación estelar de un gran mago como Nazan, y una gran sorpresa final con la actuación del gran y reconocidísimo mago internacional Jorge Blass, quien un año más conseguía hacer un hueco en su apretada agenda y deleitarnos con una actuación que nos dejó, como es habitual en él, con la boca abierta. Muchas gracias por llenar nuestra vida de magia e ilusión.

Un reconocido agradecimiento a Ignacio Brieva, ya que este año ¡se cumplen 10 años de magia!

Y aunque hemos puesto el listón muy alto, esta nueva semana os aseguramos que también será de órdago, porque cada día en el campamento es único y especial, cada día está lleno de alegría y felicidad.

Top