Campamento Internacional en El Escorial 2015 – Primera semana

esco1

¡Arrancan nuestros programas de verano! Y entre ellos nuestro Campamento Internacional en El Escorial, que congrega a chicos y chicas de todos los rincones del mundo: España, Estados Unidos, China, Polonia, Guinea… para estudiar de una forma divertida inglés, francés o español sin olvidar que son las vacaciones de verano, por eso ¡no paramos de hacer actividades, deportes y excursiones!

Con la misma o más ilusión que la edición anterior, el domingo 28 de junio comenzó esta gran aventura en un entorno único. Después de las primeras presentaciones, conocer a los compañeros de habitación, y muchos reencuentros entre amigos que no faltan ningún verano a su cita con el Campamento Internacional, nos pusimos en marcha con un refrescante chapuzón en la piscina donde realizamos los primeros juegos, terminando el día con una velada en la que nos pudimos conocer todos mucho mejor.

Al día siguiente dimos la bienvenida a los estudiantes externos, juntándose con el resto de chicos y chicas y comenzando así el día con los test de nivel para que, aparte de ser el verano más divertido, sea una experiencia de aprovechamiento y aprendizaje máximo.

Por la tarde nuestro curso de magia con magos profesionales empezó a transformar a nuestros chicos y chicas en auténticos magos, y el curso de esgrima en precisos espadachines, ¡que tiemblen los tres mosqueteros!

Campamento Internacional Aventura

También comenzaron los talleres, donde los más peques han sacado el artista que llevan dentro realizando banderines y murales, conociendo cómo nacen plantas de legumbres, haciendo pelotas de malabares con arroz…. ¡y es sólo el comienzo! Por otro lado los más mayores han estado preparando con muchas ganas sus actuaciones de Teatro Negro para el Gran Festival Mágico, el próximo viernes 10 de julio a las 19 horas en el salón de actos del Real Colegio Alfonso XII, a la que por supuesto está todo el mundo invitado, así que ¡no te lo puedes perder! Habrá muchas sorpresas…

No nos olvidamos de los deportes en “El Bosquecillo”, complejo deportivo del Real Colegio Alfonso XII, que esta semana se centraron en competiciones acuáticas dadas las altas temperaturas que estamos teniendo, así que dónde nos vamos a ir mejor de excursión que al Parque Acuático Aquópolis, en el que con sus toboganes, piscinas de olas, y un sinfín de atracciones nos los pasamos en grande, ¡desde el más pequeño hasta el más mayor!

Campamento Internacional Silla de Felipe II

Tampoco podemos olvidarnos de la excursión a la Silla de Felipe II, en la que aparte de contemplar las hermosas vistas de la Sierra de Guadarrama, nuestros exploradores realizaron la búsqueda del “Talismán del Dragón”.

Pero cuando el sol se oculta no acaban los días, porque en las veladas nocturnas gastamos las pocas energías que nos quedan con juegos y canciones que hacen que nos vayamos a dormir con una sonrisa en la boca.

Campamento Internacional Aventura

Y qué mejor forma de terminar la semana que dando la bienvenida a nuevos chicos y chicas que se unen al Campamento para pasar las dos últimas semanas con todos nosotros.

Pero si esto te ha parecido poco, esta nueva semana va a estar cargada de nuevas actividades, deportes, veladas, excursiones, y con el Gran Festival Mágico para celebrar el paso del ecuador, en la que con todo lo que han estado aprendiendo nuestros artistas, nos deleitarán con actuaciones de magia, teatro, canciones, teatro negro, y alguna sorpresa que sin duda no te dejará indiferente…

Así que recuerda, pon a cargar la cámara, coge a la familia y los amigos, porque tenéis una cita el próximo viernes 10 de julio a las 19 horas en el salón de actos del Real Colegio Alfonso XII, ¡estáis todos invitados!

¡Y si quieres ver más fotos de este u otros programas en el extranjero, no dejes de seguirnos en nuestro Facebook pinchando aquí!

Top