Campamento Internacional en El Escorial 2015 – Últimas semanas

Esco1515

Parece mentira pero la edición 2015 de nuestro Campamento Internacional en El Escorial ha llegado a su fin… Semanas llenas de diversión, alegrías, nuevos amigos y recuerdos que jamás se olvidarán.

La segunda semana comenzó con mucha energía, recibiendo a nuevos chicos y chicas que trajeron la misma o más ilusión que los estudiantes que comenzaron el día 28 de junio.

Sin duda ha sido una quincena en la que no hemos parado. Estuvimos ultimando todos los detalles para el Gran Festival Mágico que tuvo lugar el pasado viernes 10 de julio, donde nuestros artistas nos deleitaron con actuaciones de magia, teatro negro, canciones en varios idiomas, etc., que nos sacaron a todos una gran sonrisa. Desde aquí queremos agradecer a todos los familiares y amigos que elegisteis pasar con nosotros este mágico momento, ¡un millón de gracias!.

También queremos agradecer de forma especial a nuestro maestro de ceremonia y amigo, Ignacio Brieva, por su talento y compartir la magia con nosotros desde hace más de 10 años; a Nazan López por ser parte de esta gran familia y que por desgracia no pudo deleitarnos con su gran espectáculo de magia de cerca por problemas técnicos; y al gran mago Lautaro por un excelente show que puso el mejor broche posible al final de este Gran Festival Mágico.

Las clases de idiomas -inglés, francés y español- siguieron su curso, aprendiendo nuevos conceptos y afianzando los ya existentes, lo que propició una mayor integración entre estudiantes extranjeros y españoles.

También los cursos de magia y esgrima con los que se consagraron como auténticos magos y espadachines.

Una mención aparte merecen los días de grabación que hemos tenido para crear un videoclip muy muy muy divertido que promete ser el “hit del verano”, y en el que han participado todos los estudiantes del campamento, monitores, profesores de magia… ¡y usando un croma como los profesionales! Aunque habrá que esperar un poquito para poder disfrutar de él, ya sabes, ¡todo lo bueno se hace esperar!

Estas semanas las excursiones han cobrado también un papel protagonista: al parque multiaventura con sus numerosos juegos en los árboles, infinitas tirolinas y piscinas naturales; al Zoo con su gran fauna y el maravilloso espectáculo ofrecido por los delfines; y al Parque de Atracciones, donde hasta los más peques quieren subir cuanto más alto mejor.

Como hemos continuado con altas temperaturas, los juegos acuáticos han sido los protagonistas en la gran piscina de “El Bosquecillo”, donde aprovechamos también para hacer una gymkana muy especial, ¡cómo nos lo pasamos!

Y por supuesto viviendo en un lugar tan mágico como el Real Colegio Alfonso XII, no podíamos dejar pasar la oportunidad de realizar una visita guiada al Patrimonio Nacional por el interior del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, conociendo todos sus secretos y visitado sus salas, habitaciones y panteones reales, basílica, etc., ¡una auténtica maravilla!

Las veladas nocturnas han seguido cerrando todos nuestros días, en las que hemos realizado numerosos juegos entre los que destacan las veladas musicales para ver quién cantaba y bailaba mejor, ¡¿quién dijo vergüenza?!. Y como buen colofón de fiesta, la última noche preparamos una Farewell Party con buena música y refrescos, que dio pie a las primeras despedidas.

Por su compromiso y esfuerzo, todos nuestros chicos y chicas recibieron un diploma de asistencia al campamento, y aprovecharon para pedir decenas de teléfonos, dedicatorias y fotos de todos los amigos que han hecho este verano, unos amigos que jamás olvidarán y con los que ya han quedado el año que viene para encontrarse de nuevo en este campamento.

Por último y más importante, queremos terminar estas líneas con un grandísimo agradecimiento para todos los que habéis hecho esto posible. Os queremos dar las gracias por la confianza que habéis depositado en nosotros un año más, por querer que seamos parte de vuestro verano, de vuestras vidas, porque es lo que nos da las fuerzas e ilusión para que cada año sea igual o mejor que el anterior.

Nos vemos el año que viene para disfrutar de otro verano único, ¡365 días y restando!.

Y si quieres ver fotos de esta edición, permanece muy atento a nuestro Facebook.

Top