Cumplimos 40 años

40 aniversario

En Juventud y Cultura estamos de celebración porque este 2014… ¡cumplimos 40 años! En todos estos años organizando cursos de idiomas por y para todo el mundo, hemos compartido con vosotros miles de experiencias, de sentimientos, de sueños…

Han sido 40 años increíbles en los que habéis depositado vuestra confianza en nosotros, en los que nos habéis dejado formar parte de vuestras vidas, y en los que os habéis convertido en nuestra familia. Por eso, durante todo este tiempo nuestro objetivo siempre ha sido el mismo, hacer que la experiencia sea la mejor de vuestras vidas.

Hemos trabajado duro día tras día durante estos 40 años, porque para nuestra familia sólo queremos lo mejor, y no hemos parado de crecer. Nosotros no ofrecemos “paquetes de idiomas”, no funcionamos con números ni con rutinas. Ofrecemos experiencias, seguridad, calidad, cercanía, todo con nombre y apellidos, porque cada uno de vosotros sois un pedacito de Juventud y Cultura, ni siquiera un año hubiera sido posible sin vosotros, y ya van 40…

Algunos erais pequeños cuando vuestros padres nos presentaron por primera vez, y ahora sois vosotros los padres que nos traéis a vuestros hijos a que vivan, al igual que lo hicisteis vosotros, unos meses inolvidables. Eso es algo que nos hace sentir muy orgullosos y nos da fuerzas para seguir mejorando día a día sin olvidar nuestro objetivo.

Repasando estos 40 años no podemos dejar a un lado todas esas familias españolas que han acogido en su hogar de manera desinteresada a los estudiantes extranjeros que acuden a España para vivir su propia experiencia única. Nos encanta ver cómo muchas de vosotras repetís y continuáis recibiendo estudiantes, ya que como nos decís es una forma de que el país, su cultura y sus costumbres, vaya a vosotros sin salir de casa.

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos vosotros, por todo lo que nos aportáis, por todo lo que nos demostráis. Esperamos y deseamos poder seguir compartiendo todos estos momentos durante, como mínimo, otros 40 años… otros 40 años integrando culturas.

Así que como los regalos realmente os los merecéis vosotros, aquí os presentamos un vídeo exclusivo sobre nuestros programas de idiomas en verano que recoge los aspectos fundamentales y comunes de todos nuestros programas. ¡Que los disfrutéis!

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Top