Cursos de inglés en Australia para adultos

Nuestro programa para adultos en Australia se desarrolla en las ciudades de Sydney, Brisbane y Perth.

Sydney es la ciudad y puerto más importante del sureste de Australia. La población más grande del país se encuentra situada en esta ciudad, en el sector meridional de Port Jackson, un entrante del mar de Tasmania, a orillas del océano Pacífico. Sydney tiene un clima templado. La ciudad cuenta con grandes parques y playas arenosas. La mayor parte de la población es descendiente de británicos o irlandeses. Las escuelas están situadas cerca del corazón de la ciudad, en dos campus; una de ellas denominada ACE Manly (en la zona norte de la bahía) y otra llamada ACE Bondi Junction (en la playa). Ambas de muy fácil acceso a zonas comerciales y enclavadas en zonas con bonitas vistas. Sydney ofrece múltiples posibilidades donde poder aprender y disfrutar en cualquier época del año.

Brisbane, situada en la costa este del país, es la capital de Queensland y una de las ciudades más populares de vacaciones en Australia. Goza de un clima subtropical con veranos calurosos e inviernos suaves. La escuela está situada en el centro de la ciudad, junto al tranquilo Anzac Park.

Perth tiene fama en Australia por ser una de las más limpias, seguras y modernas de todo el país. Con una población de unos dos millones de habitantes. Situada junto al río Swan, en la costa oeste, goza de miles de playas, a lo largo del caluroso océano Índico. Es un lugar ideal para los deportes de aventura, las actividades culturales, etc. La escuela está situada en un bonito lugar residencial en el centro de la ciudad.

CENTROS: Sydney, Brisbane, y Perth – Australian College of English.

EDADES: Mayores de 16 años.

FECHASY DURACIÓN: El programa se puede realizar durante todo el año.

CURSO: 15 o 20 horas semanales de inglés que son impartidas por profesores nativos con amplia experiencia. Se realiza un test de nivel para establecer los grupos. Al final del curso se entregará un certificado que acredita el curso realizado y el nivel alcanzado. Existe la posibilidad de realizar el curso intensivo de 25 horas semanales.

OTROS CURSOS:

  • Curso preparatorio de exámenes oficiales
  • Curso de inglés de negocios

ALOJAMIENTO: En casas particulares en habitaciones individuales en régimen de media pensión de lunes a viernes, y pensión completa los fines de semana. También se puede solicitar alojamiento en residencias internacionales, apartamentos y hoteles.

SEGURO DE ENFERMEDAD Y ACCIDENTES: Todos los estudiantes disponen de un seguro de enfermedad y accidentes, contratado por Juventud y Cultura.

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Curso de inglés
  • Test de nivel y material de estudio
  • Alojamiento en familia en habitación individual y régimen indicado
  • Seguro de enfermedad y accidentes

Si estás interesado en conocer más información no dudes en consultarnos

Top