Cursos de inglés en Canadá para adultos

Nuestro programa de adultos en Canadá se desarrolla en Toronto, Montreal, y Vancouver.

Toronto, amistosa, espaciosa y moderna. EC Toronto se encuentra en la ciudad más grande de Canadá y la capital financiera. Este destino multicultural está formado por barrios únicos y tiene mucho que ofrecer: arte, música, deportes, museos y muchos más.

Montreal, la ciudad bilingüe más grande del mundo, gracias a su mezcla cultural, tiene un encanto europeo único. EC Montreal hace que los estudiantes puedan aprender inglés, francés o ambas en una escuela moderna situada en el corazón de la ciudad.

Vancouver, está calificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir, ya que está rodeada por el océano y las montañas. EC Vancouver está situado en un edificio histórico en el centro de esta pintoresca ciudad con amplias y luminosas aulas.

Todas las escuelas tienen acceso a Internet gratuito y sala de ordenadores, sala de estudiantes, sala de estudio, área de cocina, cafetería en el edificio… Las aulas están equipadas con la más moderna tecnología para el aprendizaje incluyendo pizarras interactivas.

Descárgate el programa para más información,
y si estás interesado en conocer otras alternativas no dudes en consultarnos

programascurso_idiomas

curso_idiomas

CENTROS: Toronto, Montreal, Vancouver – EC English.

EDADES: Mayores de 16 años.

FECHASY DURACIÓN: El programa se puede realizar durante todo el año.

CURSO: 20 clases semanales de ingles que son impartidas por profesores nativos con amplia experiencia. Se realiza un test de nivel para establecer los grupos. Los grupos son reducidos (8-12 alumnos por clase. Máximo 15). Al final del curso se entregará un diploma de asistencia y aprovechamiento. Existe la posibilidad de realizar el curso semi-intensivo con 4 clases adicionales dos días a la semana; curso intensivo de 30 clases semanales; o el programa bilingual de 20 clases semanales de una lengua (inglés o francés) y 4 o 10 clases adicionales de la otra lengua.

OTROS CURSOS:

  • One – to one
  • Cursos para ejecutivos
  • Cursos para profesionales
  • Preparación exámenes oficiales
  • English+: producción de cine; diseño gráfico; gastronomía; golf; navegación; estancia en rancho canadiense; etc.

ALOJAMIENTO: En casas particulares en habitaciones individuales en régimen de media pensión. También se puede solicitar alojamiento en apartamentos o residencias para estudiantes.

SEGURO DE ENFERMEDAD Y ACCIDENTES: Todos los estudiantes disponen de un seguro de enfermedad y accidentes, contratado por Juventud y Cultura.

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Curso de inglés
  • Evento de bienvenida
  • Alojamiento en casas particulares en habitación individual y régimen de media pensión
  • Talleres gratuitos de idiomas
  • Seguro de enfermedad y accidentes
Top