Cursos de inglés en EE.UU. para adultos

Nuestros programas de adultos en Estados Unidos se desarrollan en varias ciudades estadounidenses como son La Jolla (California), Boston (Massachusetts), Los Ángeles (California), Miami (Florida), y Nueva York.

La Jolla es un área residencial muy conocida por sus elegantes tiendas, tiene numerosos restaurantes, tiendas de fama internacional, galerías de arte, museos y teatros e increíbles playas, donde podemos ver focas junto a personas que hacen surf o toman el sol. También podrás disfrutar de numerosas atracciones como: Balboa Park, el zoo de San Diego, Sea World, etc.

Boston, centro urbano de la región de New England, es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos, fundada en 1630. Por su importante tradición histórica y por el prestigio de sus universidades es centro de atracción de estudiantes de todos los países. No en vano se la conoce como la ciudad peatonal de los EE.UU.
Boston tiene mucho que ofrecer a todo el que la visita: lugares de interés histórico, museos, magníficos restaurantes, tiendas, etc.

Los Ángeles es una ciudad del sudoeste del estado de California en EE.UU. Es la capital del condado que lleva su nombre y la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos. Es célebre por su clima suave, sus exuberantes paisajes, su industria cinematográfica y televisiva y sus innumerables autopistas.

Miami es un destino de los más famosos de Estados Unidos por sus playas de arena blanca, aguas azules tropicales y sus altas palmeras. Por sus playas, su ambiente nocturno, restaurantes, tiendas, ofertas de ocio y de arte basado en el movimiento artístico arquitectónico típico de esta zona “at Decó, South Beach Miami está considerada como una ciudad de visita obligada.

Nueva York es una ciudad excepcional: las luces de Times Square, los espectáculos artísticos de Lincoln Center, la diplomacia internacional de las Naciones Unidas, los teatros de Broadway, la tranquilidad y los eventos de Central Park, la vida nocturna del East Village, los cafés de Greenwich Village, las elegantes tiendas del Soho y TriBeCa, y las más diversa selección de restaurantes del mundo. Los estudiantes podrán visitar las principales atracciones de la ciudad haciendo uso de las excelentes conexiones de metro y los autobuses.

Descárgate los programas para más información,
y si estás interesado en conocer otras alternativas no dudes en consultarnos

programascurso_idiomascurso_idiomascurso_idiomascurso_idiomascurso_idiomas

curso_idiomas

CENTROS: La Jolla -EC English-, Boston y Los Ángeles -ELC-, Miami y Nueva York -Rennert-.

EDADES: Mayores de 16 años para el programa de La Jolla, y de 17 años en el resto.

FECHASY DURACIÓN: El programa se puede realizar durante todo el año, salvo para los estudiantes absolutamente principiantes.

CURSO: Existen cursos desde 16 hasta 30 clases semanales de ingles. Todos ellos en grupos reducidos e impartidos por profesores nativos con amplia experiencia.

OTROS CURSOS:

  • One – to one
  • Cursos para ejecutivos
  • Cursos para profesionales
  • Preparación exámenes oficiales
  • English+: surf; vela; joyería; academia de Dj; salsa y bailes latinos; fotografía; interpretación; maquillaje; etc.

ALOJAMIENTO: En casas particulares en habitaciones individuales en régimen de media pensión. También se puede solicitar alojamiento en apartamentos, residencias para estudiantes, u hoteles.

SEGURO DE ENFERMEDAD Y ACCIDENTES: Todos los estudiantes disponen de un seguro de enfermedad y accidentes, contratado por Juventud y Cultura.

LOS PROGRAMAS INCLUYEN:

  • Curso de inglés
  • Alojamiento en casas particulares en régimen de media pensión o alojamiento en residencia en régimen de solo alojamiento
  • Seguro de enfermedad y accidentes
Top