Cursos de francés en Francia para adultos

Nuestro programa para adultos en Francia se desarrolla las ciudades de París y Niza.

Tanto en Paris como en Niza, un responsable pedagógico y un equipo administrativo, que domina varios idiomas extranjeros, le darán la bienvenida y le ayudarán a integrarse en la escuela.

France Langue lleva más de 30 años especializada en la enseñanza del francés a extranjeros. Sus profesores están altamente cualificados para su tarea. Además gozan de la experiencia de clases multinacionales y multiculturales.

Los cursos dan mucha importancia a la expresión y comprensión orales, al tiempo que profundizan en la lengua escrita.

Los profesores hacen participar a los estudiantes en un ambiente distendido y vivo, que favorece que cada uno tome la palabra, los juegos de rol y estimulaciones, etc. El aprendizaje o la revisión gramatical están garantizados diariamente mediante ejercicios escritos y orales. El profesor aporta las correcciones fonéticas paulatinamente y según las necesidades de cada uno.

Descárgate el programa para más información,
y si estás interesado en conocer otras alternativas no dudes en consultarnos

programascurso_idiomascurso_idiomas

curso_idiomas

CENTROS: París y Niza – France Langue.

EDADES: Mayores de 17 años.

FECHASY DURACIÓN: El programa se puede realizar durante todo el año.

CURSO: 20 clases semanales de francés. Se realiza un test de nivel para establecer los grupos. Existe la posibilidad de realizar el curso intensivo de 26 clases semanales.

ALOJAMIENTO: En familias en régimen de de media pensión y normalmente en habitaciones individuales. En Paris los estudiantes son alojados en la proximidad de un metro, en el centro o al oeste de la capital, o si lo prefieren en zonas residenciales de los alrededores. En Niza los estudiantes se alojan en las cercanías de un transporte público.

En caso en que haya varios estudiantes extranjeros en la misma familia, serán de lenguas maternas diferentes. También se puede solicitar alojamiento en apartamentos compartidos, hoteles, o apartamentos más lujosos.

SEGURO DE ENFERMEDAD Y ACCIDENTES: Todos los estudiantes disponen de un seguro de enfermedad y accidentes, contratado por Juventud y Cultura.

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Curso de francés
  • Alojamiento en familia en habitación individual y régimen de media pensión
  • Seguro de enfermedad y accidentes

Si estás interesado en conocer más información no dudes en consultarnos

Top