Cursos de inglés en Inglaterra para adultos

Nuestro programa de adultos en Inglaterra se desarrolla en varias ciudades inglesas como son Londres, Worthing, Bournemouth, y Oxford.

Londes, es una inmensa ciudad multicultural con una población de 7,5 millones de habitantes. La ciudad ocupa una extensión de 1.550 km2, y está dividida en 33 distritos. La historia de Londres como asentamiento permanente data de al menos 2000 años. La historia de la ciudad es fascinante, y su destino está unido de modo inextricable a la de las Islas Británicas. Como una de las ciudades más famosas del mundo, Londres sigue siendo uno de los destinos favoritos para los viajeros de cualquier nacionalidad, edad y sexo. Como centro con una amplia gama de intereses y actividades, Londres, literalmente, tiene algo para todo el mundo.

Worthing, es una ciudad residencial y tradicional con una población de unos 100.000 habitantes. Está situada en la costa sur de Inglaterra, a 75 minutos en tren de Londres. Resaltamos su paseo marítimo de 8 Km, un lugar ideal para pasear; la ciudad cuenta con numerosos comercios, pubs, restaurantes, discotecas, parques y jardines. El embarcadero de Worthing posee unos 100 años de antigüedad, fue designado como el más bello embarcadero del año 2006.

Bournemouth, está situado en la costa del sur de Inglaterra, goza de 15 kilómetros de playas arenosas, y amplios jardines florales. Es un popular centro de veraneo costero con un clima templado incluso en el invierno y es un sitio idóneo para los estudiantes extranjeros. Con una población de unos 180.000 habitantes, Bournemouth se ha vuelto muy cosmopolita y se ha creado un ambiente animado y amable donde se puede estudiar muy a gusto, es una de las ciudades más atractivas de todo Reino Unido para aprender inglés. La ciudad se caracteriza por un ambiente internacional y vivo. Acoge a un gran número de estudiantes locales que estudian en las numerosas universidades y colleges con los que cuenta la ciudad. Asimismo, acoge a gran cantidad de estudiantes de idiomas de todas partes del mundo y veraneantes.

Ser estudiante en Oxford es una gran experiencia. La ciudad es famosa por ser un centro de vida estudiantil muy concurrido con alumnos tanto ingleses como de diferentes nacionalidades. En ella está la universidad más antigua de Inglaterra. Turistas de todas las partes del mundo vienen a admirar su arquitectura y su belleza.

Descárgate los programas para más información,
y si estás interesado en conocer otras alternativas no dudes en consultarnos

programascurso_idiomascurso_idiomascurso_idiomascurso_idiomascurso_idiomas

curso_idiomas

CENTROS: Londres, Worthing, Bournemouth, y Oxford.

FECHASY DURACIÓN: El programa se puede realizar durante todo el año, salvo algún curso específico.

CURSO: 20 clases semanales de ingles en grupos reducidos que son impartidas por profesores nativos con amplia experiencia. Se realiza un test de nivel para establecer los grupos. Existe la posibilidad de realizar el curso intensivo de 25 o 30 clases semanales.

OTROS CURSOS:

  • One – to one
  • Cursos para ejecutivos
  • Cursos para profesionales
  • Preparación exámenes oficiales
  • Otros

ALOJAMIENTO: En casas particulares en habitaciones individuales o compartidas en régimen de media pensión. También se puede solicitar alojamiento en apartamentos, residencias para estudiantes, u hoteles.

SEGURO DE ENFERMEDAD Y ACCIDENTES: Todos los estudiantes disponen de un seguro de enfermedad y accidentes, contratado por Juventud y Cultura.

LOS PROGRAMAS INCLUYEN:

  • Curso de inglés
  • Alojamiento en casas particulares en régimen indicado en cada programa o alojamiento en residencia en régimen de solo alojamiento
  • Seguro de enfermedad y accidentes
Top