Cursos de idiomas en el extranjero 2014 – Avance

Cursos de ingles en estados unidos

Pasamos el ecuador del mes de julio, y con él muchos de nuestros cursos de idiomas en el extranjero, desde los que nos llegan noticias y fotos que queremos compartir con todos vosotros.

Nuestra primera parada es Irlanda, concretamente Sutton, donde no han parado de realizar actividades y excursiones, como jugar al “gaelic football” o al “hurling”, participar en “the treasure hunt”, o visitar el Castillo de Kilkenny, el Trinity College, la playa de Burrow, o el Zoo de Dublín.

(más fotos pinchando aquí)

Tampoco nos podemos olvidar de nuestro grupo en el Moyle Park College, uno de los más prestigiosos colegios a las afueras de Dublín. Excursiones, deportes, talleres… un sinfín de actividades con los que estar ocupados todos los días a todas horas.

(más fotos pinchando aquí)

Cerca de ellos nos encontramos a nuestros estudiantes en Worthing, Inglaterra, donde entre baile, karoke y deportes, hicieron la visita obligada al majestuoso Londres.

(más fotos pinchando aquí)

Siguiendo en Inglaterra, nuestro programa multisports en el Shiplake College, entre las ciudades de Oxford y Londres. Un programa con un amplísimo abanico de actividades, deportes y veladas nocturnas, que está haciendo las delicias de nuestros estudiantes.

(más fotos pinchando aquí)

Y en el corazón de Inglaterra encontramos nuestro programa en Oxford, una ciudad famosa por ser un centro de vida estudiantil internacional. Este programa para mayores de 16 años compagina el perfeccionamiento del inglés con la práctica deportiva, actividades y excursiones.

(más fotos pinchando aquí)

Cruzamos el charco y aterrizamos al norte de los Estados Unidos, donde nuestros chicos en St. Paul -Minnesota- están disfrutando al máximo de todo lo que este Estado les ofrece.

(más fotos pinchando aquí)

En el corazón de USA nos encontramos con el programa de Denver -Colorado-, con sus vastas praderas e imponentes Montañas Rocosas, un destino único de visita obligada. Pero no todo son sus increíbles parajes, ¡también hay tiempo para disfrazarse!

(más fotos pinchando aquí)

Y nos vamos al Este, concretamente a Richmond -Virginia-, uno de los estados con más historia de Estados Unidos. En él han podido conocer toda su historia, disfrutar de sus playas, y no parar de realizar actividades y juegos.

(más fotos pinchando aquí)

Por último cogemos el puente aéreo al Norte de América, a Toronto -Canadá-, donde ya han podido visitar entre otros las Cataratas del Niágara, la Torre CN, las playas de Toronto… realizar escalada, patinaje, o ir al impresionante parque de atracciones Wonderland, al Aquarium, y al Museo de Ciencias.

(más fotos pinchando aquí)

Pero esto sólo es un pequeño anticipo de algunos de nuestros programas. Si quieres conocer más detalles sobre cómo se siguen desarrollando estos y otros programas permanece muy atento a nuestra web y no te olvides seguirnos en las redes sociales: Facebook, Twitter y Google+. Y si no quieres perderte nada y que te informemos por email de todas las noticias y novedades que vayamos teniendo suscríbete a nuestra newsletter pinchando aquí, ¡estar al día nunca fue tan sencillo!

Top