Cursos de idiomas en el extranjero 2015 – Avance

Portada Extranjero

Nos acercamos al ecuador del mes de julio, y con él muchos de nuestros cursos de idiomas en el extranjero, desde los que nos llegan noticias y fotos que queremos compartir con todos vosotros.

Primero aterrizamos en Irlanda, concretamente en Sutton, una zona residencial a escasos minutos del centro de Dublín. Desde que llegaron nuestros estudiantes no han parado ni un minuto: actividades, excursiones… Han jugado y disfrutado del “gaelic football” y han visitado numerosos rincones de la capital.

(más fotos pinchando aquí)

A las afueras de Dublín nos encontramos a nuestro grupo en el Moyle Park College, uno de los más prestigiosos colegios de Irlanda. Excursiones, deportes, talleres… un sinfín de actividades con los que divertirse todos los días a todas horas.

(más fotos pinchando aquí)

De Irlanda volamos a Inglaterra en busca de nuestro próximo destino, Worthing, donde entre baile, karoke y deportes, han visitado la maravillosa ciudad de Londres.

(más fotos pinchando aquí)

Seguimos en Inglaterra con nuestro programa multisports en el Shiplake College, entre las ciudades de Oxford y Londres. Los chicos y chicas no han parado de visitar y conocer lugares mágicos como las ciudades de Londres y Reading, así como practicar deporte y disfrutar de numerosas actividades como discoteca, karaoke, ‘selfie challenge’…

(más fotos pinchando aquí)

Terminamos nuestro viaje por Europa con nuestros estudiantes de Oxford. Esta maravillosa ciudad de ambiente estudiantil hace de esta experiencia algo inolvidable para los chicos y chicas que compaginan las clases intensivas con múltiples actividades y excursiones.

(más fotos pinchando aquí)

Cruzamos el Atlántico para aterrizar al norte de los Estados Unidos, donde nuestros chicos en Richmond -Virginia- han disfrutado de una maravillosa ‘welcome party’ junto a sus familias, han visitado el Museo de Historia, se han bañado en las maravillosas playas…

(más fotos pinchando aquí)

Seguimos nuestra ruta por los Estados Unidos y llegamos a St.Paul -Minnesota-, en la que no dejan de disfrutar de todo lo que les ofrece este maravillo Estado. Museos, parques, y ¡hasta el ‘coche-bici’!. También han conocido el ‘Mall of América’, el Centro Comercial más visitado de Estados Unidos, y lo pasaron en grande viendo en directo el partido de béisbol de los Twins, Go Twins !!!

(más fotos pinchando aquí)

Terminamos nuestro camino por Estados Unidos en su corazón, donde nuestros estudiantes de Denver -Colorado- han disfrutado de los maravillosos paisajes, juegos acuáticos, ir de compras, y muchas más actividades que hacen que no paren de divertirse.

(más fotos pinchando aquí)

Rápidamente cogemos el puente aéreo a Norte-América, concretamente a Toronto -Canadá-, donde en la bella ciudad de Toronto, con sus paisajes y rascacielos, nuestros estudiantes han visitado numerosos rincones y disfrutado de todas las activides y posibilidades que les ofrece este maravilloso país.

(más fotos pinchando aquí)

Pero esto sólo es un pequeño anticipo de algunos de nuestros programas. Si quieres conocer más detalles sobre cómo se siguen desarrollando estos y otros programas permanece muy atento a nuestra web y no te olvides seguirnos en las redes sociales: Facebook, Twitter y Google+. Y si no quieres perderte nada y que te informemos por email de todas las noticias y novedades que vayamos teniendo suscríbete a nuestra newsletter pinchando aquí, ¡estar al día nunca fue tan sencillo!

Top