Cursos de idiomas en verano para escolares

Dedicamos este apartado a los programas de idiomas para escolares en España y en el extranjero. Ofrecemos a los más jóvenes los medios idóneos para conocer idiomas y modos de vida diferentes que les permitan desarrollar su madurez personal y les capaciten para su futura vida profesional.

Juventud y Cultura ofrece programas de vida en familia, en la que se afianza el aprendizaje del idioma, así como el intercambio cultural conociendo en profundidad las costumbres y formas de vida de otras regiones del globo.

Sin dejar a un lado lo anterior, también ofrecemos para los estudiantes que busquen la práctica del deporte, la exploración de la naturaleza, las actividades al aire libre y la convivencia con estudiantes de distintas nacionalidades, campamentos y residencias de calidad en los que el aprendizaje del idioma es también una parte importante del programa.

En nuestra oferta de idiomas disponemos por último de otros programas que priman la combinación del estudio del inglés con otras actividades culturales o deportivas específicas.

Top