Campamentos y Residencias en Canadá

Juventud y Cultura ofrece campamentos de inglés en Canadá para los alumnos que deseen realizar un curso de idiomas conviviendo con otros estudiantes internacionales en una residencia universitaria o en un campamento tradicional canadiense. El programa se desarrolla en Ontario, conocida como “Forest City” por la abundancia de parques y bosques.

Descarguen los programas para más información,
y si están interesados en conocer otras alternativas no duden en consultarnos

programascurso_idiomas

Descargar programa de la Universidad de Toronto

curso_idiomas

EDADES: De 7 a 16 años.

CENTRO: Ontario, Toronto -Canadá.

FECHAS Y DURACIÓN: 4 semanas durante los meses de julio o agosto.

CURSO: Curso de inglés opcional de 10, 15 o 20 clases a la semana impartidas por profesores nativos con amplia experiencia en la enseñanza del inglés como segunda lengua. Se realiza un test de nivel para establecer los grupos. Los grupos son reducidos (10-12 alumnos por clase. Máximo 15). Al final del curso se entregará un diploma de asistencia y aprovechamiento

ALOJAMIENTO: En el Lakefield Camp los estudiantes se alojarán en la residencia del prestigioso Lakefield College School, el cual dispone de un tranquilo lago, amplias instalaciones deportivas, rocódromo, y un alojamiento confortable en habitaciones doble o triples con baño, con duchas compartidas en cada piso. En el Swallowdale Camp el alojamiento se realiza en cabañas perfectamente equipadas con baño, para cada 8-12 estudiantes, durmiendo un monitor en cada cabaña con los estudiantes. En Toronto los estudiantes el alojamiento se realiza en la residencia de la Universidad de Toronto.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES: Existe un amplio y divertido programa de actividades deportivas, culturales y recreativas, así como excursiones de día completo y de medio día semanalmente.

VIAJES Y TRASLADOS: Se incluye el traslado del aeropuerto a la residencia a la llegada y de ésta al aeropuerto de regreso.

SEGURO DE ENFERMEDAD Y ACCIDENTES: Todos los estudiantes cuentan con un seguro de enfermedad y accidentes.

DOCUMENTACIÓN: Se requiere pasa-porte individual. Se recomienda pasaporte individual de lectura mecánica (pasaporte digital).

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Traslado aeropuerto-residencia-aeropuerto
  • Curso de inglés opcional de 10 o 15 / 20 clases a la semana
  • Profesores nativos y cualificados
  • Diploma al final del curso
  • Material escolar
  • Alojamiento en residencia o cabañas en régimen de pensión completa
  • Programa de actividades y excursiones
  • Seguro de enfermedad y accidentes
  • Profesores acompañantes durante el programa para grupos (mínimo 12 estudiantes)
  • Supervisión y desarrollo del programa por Juventud y Cultura y nuestros delegados en Canadá
  • Camiseta y mochila de Juventud y Cultura
Top