Campamentos y Residencias en EE.UU.

Estados Unidos se caracteriza por una gran diversidad geográfica y cultural, que hacen de este país un lugar muy atractivo para el aprendizaje del idioma. El respeto a los valores del otro, la tolerancia, el espíritu emprendedor, la práctica del deporte y el culto a la salud son conocidos valores del pueblo americano. Los objetivos de los programas que presentamos son, por una parte, el perfeccionamiento del idioma y por otra el conocimiento de una nueva cultura tan diferente a la nuestra. Para ello, hemos diseñado una serie de programas que satisfacen plenamente este objetivo.

MODALIDADES: Disponemos de programas en residencia, y campamentos.

PROGRAMA EN RESIDENCIA

Para los estudiantes que deseen realizar un programa de inglés basado en la convivencia con jóvenes de otras nacionalidades en régimen de internado, disponemos de dos programas muy atractivos, uno desarrollado en el Iona College Campus en Nueva York, y otro en la Universidad de Suffolk, Boston.

Situado en New Rochelle se encuentra el campus de la Universidad de Iona, un precioso campus americano de película con una de las mejores universidades de todo Nueva York. A tan sólo 30 minutos al norte de Manhattan, el campus de Iona se encuentra en un lugar privilegiado.

Boston, centro urbano de la región llamada New England, es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos, fundada en 1630. Por su importante tradición histórica y por el prestigio de sus universidades es centro de atracción de estudiantes de todos los países.

Descarguen los programas para más información,
y si están interesados en conocer otras alternativas no duden en consultarnos

programascursos de idiomas en usacursos de idiomas en usa

curso_idiomas

CENTROS: Iona College Campus (Nueva York); Wheelock College (Boston).

EDADES: 13 años a 17 años.

FECHAS Y DURACIÓN DEL CURSO: 2, 3 o 4 semanas durante los meses de julio y agosto.

CURSO: 20 clases semanales de inglés impartidas por profesores nativos con amplia experiencia en la enseñanza del inglés como segunda lengua. Los grupos son reducidos para facilitar el aprendizaje de la lengua. Al final del curso se entregará un diploma de asistencia y aprovechamiento. Los participantes reciben todo el material necesario para el desarrollo del curso.

ALOJAMIENTO: Los estudiantes se alojarán en la residencia de la universidad, en habitaciones compartidas. Las habitaciones están cómodamente equipadas y los estudiantes tendrán acceso a las instalaciones de la Universidad: salas de juegos, biblioteca, sala de ordenadores con acceso a Internet, etc.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES: Diariamente se realizan actividades deportivas en las instalaciones del centro, así como actividades culturales, artísticas, y recreativas. Se realizará una excursión por semana de día completo a lugares de interés.

SEGURO DE ENFERMEDAD Y ACCIDENTES: Todos los estudiantes disponen de un seguro de enfermedad y accidentes, contratado por Juventud y Cultura.

CAMPAMENTO BROOKWOOD

Ponemos a disposición de los estudiantes que deseen realizar un programa de inglés basado en la convivencia con jóvenes de otras nacionalidades y que combine el aprendizaje del inglés con un amplio programa de actividades, excursiones, y acampadas, el programa en el Campamento Brookwood. El campamento se encuentra situado cerca del Estado de Pennsylvania y a 2 horas de la ciudad de Nueva York.

Descarguen el programa para más información,
y si están interesados en conocer otras alternativas no duden en consultarnos

programascurso_idiomas

curso_idiomas

EDADES: De 7 años a 17 años. Se forman los grupos según las edades de los estudiantes.

DURACIÓN: De 2 a 7 semanas.

CURSO: Curso de inglés de 15 clases a la semana (asistencia opcional).

ALOJAMIENTO: En cabañas totalmente equipadas.

ACTIVIDADES: Extenso programa de actividades: deportes acuáticos, tenis, golf, baloncesto, baseball, manualidades, danza, teatro, etc. Los deportes son supervisados por entrenadores profesionales.

EXCURSIONES: Excursiones y acampadas por el recinto del campamento y a lugares de interés. Además se incluye una excursión de 1 día a Nueva York.

SEGURO DE ENFERMEDAD Y ACCIDENTES: Todos los estudiantes disponen de un seguro de enfermedad y accidentes, contratado por Juventud y Cultura. A su vez disponen de un equipo de médicos y enfermeras que está disponible en el campamento las 24 horas al día.

DOCUMENTACIÓN: Se requiere pasaporte individual de lectura mecánica (pasaporte digital).

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Traslado aeropuerto – campamento – aeropuerto
  • Curso de inglés de 15 clases a la semana (asistencia opcional)
  • Diploma de asistencia y aprovechamiento al finalizar el curso
  • Alojamiento en cabañas en régimen de pensión completa
  • Una excursión de día completo a Nueva York
  • Camiseta y mochila de viaje de Juventud y Cultura
  • Seguro de enfermedad y accidentes
  • Equipo de médicos y enfermeras disponible en el campamento durante las 24 horas del día
  • Supervisión y desarrollo del programa por Juventud y Cultura y nuestros delegados en USA
Top