Campamentos y Residencias en España

Lipdub Uptown Funk Campamento Internacional en El Escorial

CAMPAMENTO INTERNACIONAL EN EL ESCORIAL

Ubicado en pleno corazón de la Sierra de Guadarrama, a tan solo 50Km de Madrid, se encuentra San Lorenzo de El Escorial. La privilegiada situación geográfica de San Lorenzo, lo convierte en uno de los puntos de veraneo más codiciados por los madrileños que buscan, en las frescas brisas de la montaña, un alivio contra el calor propio de la capital de España durante los meses de julio y agosto.

Esta ciudad viva, se abre al mundo ofreciendo al visitante un patrimonio arquitectónico exclusivo, un entorno natural privilegiado y una propuesta cultural difícilmente igualable en la región madrileña. El Monasterio de El Escorial está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es visitado anualmente por más de un millón y medio de turistas.

Nuestros estudiantes, alojados en el Real Colegio Alfonso XII, situado en la zona norte del Monasterio tendrán la suerte de vivir en un edificio que tiene Palacio Real, Panteones Reales, Biblioteca, Basílica, Salas de arte…

Niños de distintas nacionalidades compartirán todas las actividades que se realizan durante el curso en un ambiente único de convivencia internacional.

Recuerdos de mi campamento

Descarguen los programas para más información,
y si están interesados en conocer otras alternativas no duden en consultarnos

programascurso_idiomascurso_idiomas

cursos de idiomas

EDADES: De 6 a 16 años.

CURSO: 15 clases semanales de inglés o francés -a elección del alumno- impartidas por profesores nativos con amplia experiencia en la enseñanza. Nueva fórmula de aprendizaje basada en la participación activa del estudiante en las clases. Conversación, práctica del idioma en “vivo’, teatro, “storytelling”… Grupos reducidos (máximo 15 alumnos por clase).
Juventud y Cultura suministra los libros de texto, cuadernos, bolígrafos, fotocopias… y todo el material necesario para el desarrollo del curso.

ALOJAMIENTO: En los dormitorios del Real Colegio Alfonso XII que dispone de modernas instalaciones para el desarrollo del programa: aulas, salas de juegos, sala de video, comedores, etc. Régimen de pensión completa. Los estudiantes reciben 4 comidas diarias (desayuno, comida, merienda y cena). El programa incluye el ser-vicio de lavado de ropa.

ACTIVIDADES: El programa lingüístico se complementa con actividades culturales, artísticas, deportivas y recreativas. Monitores y profesores cualificados se encargan de preparar y desarrollar un programa educativo que sea además de formativo, estimulante para el alumno. En “El Bosquecillo” (complejo deportivo del Colegio), nuestros estudiantes pueden practicar todo tipo de deportes: natación (piscina de 25 metros), tenis (4 canchas), baloncesto, fútbol, etc.

EXCURSIONES: Los sábados se realizan excursiones de día completo a lugares de interés. También se realizan visitas al Parque de Atracciones, al Parque Acuático “Aquópolis”, al Zoo, al Parque Multiaventura, entre otras.

ASISTENCIA MÉDICA: El servicio médico del colegio está a disposición de los participantes las 24 horas del día. El estudiante cuenta además con un seguro de enfermedad y accidentes contratado por Juventud y Cultura.

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Viaje de ida y vuelta en autocar desde Madrid en las fechas de inicio y finalización del programa
  • Prueba inicial de conocimientos de idioma
  • Curso de idioma -inglés o francés- de 15 clases semanales
  • Grupos reducidos
  • Profesorado nativo y cualificado
  • Diploma de aprovechamiento al final del curso
  • Alojamiento en internado en régimen de pensión completa
  • Servicio de lavandería
  • Programa diario de actividades deportivas y culturales
  • Excursiones semanales
  • Coordinadores y monitores supervisando las actividades de los estudiantes durante las 24 horas del día
  • Asistencia médica y Seguro de enfermedad y accidentes
  • Mochila y camiseta de Juventud y Cultura

(*) El curso de francés se impartirá si existe un número suficiente de alumnos. (Mínimo 7 alumnos)

PROGRAMA DE EXTERNOS

Los estudiantes pueden realizar el mismo programa de clases y actividades descrito anteriormente pero sin alojarse en el Real Colegio Alfonso XII.

Los estudiantes externos comienzan el programa a las 10 de la mañana y terminan sobre las 7 de la tarde, de lunes a viernes. El programa incluye la comida del mediodía y la merienda.

En relación a las actividades y excursiones, los estudiantes externos realizarán las mismas actividades y excursiones que se desarrollen en el programa general (dentro del horario 10:00 a 19:00), incluidas las visitas al Aquópolis, Parque de Atracciones, Zoo… Pueden también acudir, si así lo desean, a las actividades programadas para los sábados.

Descarguen los programas para más información,
y si están interesados en conocer otras alternativas no duden en consultarnos

programascurso_idiomascurso_idiomas

cursos de idiomas

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Top