Campamentos y Residencias en Inglaterra

Estudiantes de todo el mundo se sienten atraídos por Inglaterra, cuna del idioma predominante en todos los ámbitos de la comunicación internacional. Además de los atractivos del idioma, el joven estudiante puede descubrir en este país su gran riqueza cultural y artística, su tradición y la amabilidad de sus gentes. Nuestros programas se desarrollan en diversas ciudades de Inglaterra, donde los estudiantes pueden encontrar distintas opciones según sus preferencias.

Para los estudiantes que deseen realizar un programa de inglés basado en la convivencia con jóvenes de otras nacionalidades en régimen de residencia, disponemos de varios programas en Inglaterra que se pueden descargar a continuación. A su vez, si desean un campamento en el que prima la integración a través de la práctica deportiva, disponemos de un programa multisports en el prestigioso Centro Shiplake College, situado cerca de Henley-on-Thames, una bonita ciudad cerca de Windsor.

Descarguen los programas para más información,
y si están interesados en conocer otras alternativas no duden en consultarnos

programascursos de idiomas en inglaterracursos de idiomas en inglaterracursos de idiomas en inglaterra

curso_idiomas

También disponemos si lo desean de programas de vida en familia en Inglaterra, en los que los estudiantes durante 3 o 4 semanas, y alojados en familias cuidadosamente seleccionadas, podrán gozar de un ambiente británico lleno de diversidad cultural y ambiente internacional.

Top