Multisports

Estudiantes de todo el mundo se sienten atraídos por Inglaterra, cuna del idioma predominante en todos los ámbitos de la comunicación internacional. Además de los atractivos del idioma, el joven estudiante puede descubrir en este país su gran riqueza cultural y artística, su tradición y la amabilidad de sus gentes. Nuestros programas se desarrollan en ciudades del sur de Inglaterra donde el inglés hablado es muy apreciado por su alta calidad.

Para los estudiantes que deseen realizar un programa de inglés basado en la convivencia con jóvenes de otras nacionalidades en régimen de internado, disponemos de un programa multisports en el prestigioso Centro Shiplake College, cerca de Windsor.

Shiplake College es uno de los colegios más prestigiosos de Inglaterra y está situado cerca de Henley – on – Thames, una bonita ciudad cerca de Windsor. El centro cuenta con grandes jardines y buenas instalaciones deportivas para la práctica de todo tipo de actividades culturales y deportivas.

Descarguen el programa para más información,
y si están interesados en conocer otras alternativas no duden en consultarnos

programascurso_idiomas

curso_idiomas

CENTRO: Shiplake College (Henley-on-Thames).

EDADES: De 8 a 12 años y de 13 a 17 años.

FECHAS Y DURACIÓN DEL CURSO: 2, 3 o 4 semanas durante los meses de julio y agosto.

CURSO: 20 clases semanales de inglés (15 horas/semana) que son impartidas por profesores nativos con amplia experiencia en la enseñanza del inglés como segunda lengua. Los grupos son reducidos para facilitar el aprendizaje de la lengua. Al final del curso se entregará un diploma de asistencia y aprovechamiento.

Los participantes reciben los libros de texto, cuadernos, bolígrafos, fotocopias… y todo el material necesario para el desarrollo del curso.

ALOJAMIENTO: Los estudiantes se alojan en edificios anexos al colegio en habitaciones de 2 ó 4 camas en régimen de pensión completa. (Desayuno, comida y cena).

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES: Diaria-mente se realizan actividades deportivas en las instalaciones del centro, así como actividades culturales, artísticas, y recreativas. Se realizará una excursión por semana de día completo a lugares de interés (por ejemplo London, Canterbury, Leeds, Liverpool). También se realizará una excursión de medio día por semana (por ejemplo Oxford, Windsor, York, Blackpool).

SEGURO DE ENFERMEDAD Y ACCIDENTES: Todos los estudiantes disponen de un seguro de enfermedad y accidentes, contratado por Juventud y Cultura. Además, se recomienda que los estudiantes dispongan de la Tarjeta Sanitaria Europea para poder beneficiarse de los servicios de la Seguridad Social Inglesa.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA: Pasaporte individual o, en caso de no poseerlo, D.N.I. con autorización paterna legalizada en la Comandancia de la Guardia Civil o de la Policía.

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Vuelo de ida y vuelta desde Madrid en línea regular. Existe la posibilidad de otros aeropuertos de salida dependiendo del número de alumnos
  • Traslado aeropuerto-residencia-aeropuerto
  • 20 clases semanales de inglés
  • Grupos reducidos
  • Profesores nativos y cualificados
  • Diploma al final del curso
  • Material escolar
  • Alojamiento en internado en régimen de pensión completa
  • Programa de actividades y excursiones
  • Seguro de enfermedad y accidentes
  • Profesores acompañantes durante el programa para grupos (mínimo 12 estudiantes)
  • Supervisión y desarrollo del programa por Juventud y Cultura y nuestros delegados en Inglaterra
  • Camiseta y mochila de Juventud y Cultura
Top