Vida en familia en Irlanda

Irlanda ofrece a nuestros estudiantes una experiencia única. Situada al noroeste de Europa es accesible por aire desde la mayoría de las ciudades europeas. Esta maravillosa isla es un paraíso para el visitante que puede contemplar un bello y variado panorama: montañas, lagos, una costa accidentada y unas verdes y fértiles llanuras. Las cálidas aguas de la corriente del Golfo de Stream dan a Irlanda una temperatura suave en invierno y fresca en verano.

Los irlandeses son amistosos, comunicativos y abiertos. La familia irlandesa proporciona al estudiante un ambiente acogedor y entrañable.

Descarguen los programas para más información,
y si están interesados en conocer otras alternativas no duden en consultarnos

programascursos de idiomas en irlandacursos de idiomas en irlanda

curso_idiomas

CENTROS: Dublín, Zona residencial Sutton/Swords, Wicklow.

EDADES: 10 a 19 años.

FECHASY DURACIÓN: El programa se realizará en el mes de Julio durante 2, 3 o 4 semanas. Existe la posibilidad de otras duraciones dependiendo del Centro y número de estudiantes.

CURSO: 20 clases semanales de inglés (15 horas/semana) que son impartidas por profesores nativos con amplia experiencia en la enseñanza del inglés como segunda lengua. Se realiza un test de nivel para establecer los grupos. Los grupos son reducidos (10-12 alumnos por clase. Máximo 15). Al final del curso se entregará un diploma de asistencia y aprovechamiento. Además se realiza el examen del “Trinity College” con título oficial. La asignación de niveles es competencia exclusiva de la Organización. Los participantes reciben los libros de texto, cuadernos, bolígrafos, fotocopias… y todo el material necesario para el desarrollo del curso.

ALOJAMIENTO: En familias irlandesas cuidadosamente seleccionadas por nuestros representantes en Irlanda, en régimen de pensión completa.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES: Se realiza un programa completo de actividades culturales, artísticas, deportivas y re-creativas, tales como visitas a museos, coloquios, cine, teatro, bolera, deportes…, así como una excursión de día completo por semana a lugares de interés.

VIAJES Y TRASLADOS: los viajes se realizan en avión, en vuelo de ida y vuelta desde Madrid en línea regular. Existe la posibilidad de otros aeropuertos de salida de-pendiendo del número de alumnos. Se incluye el traslado del aeropuerto a las familias a la llegada y de éstas al aeropuerto al regreso, así como los transportes relativos a excursiones que realice el grupo. Los estudiantes serán acompañados por profesores españoles durante el viaje y en todas las actividades programadas. Se entregará camiseta y mochila de viaje, importantes para identificar al grupo en los aeropuertos y excursiones.

SEGURO DE ENFERMEDAD Y ACCIDENTES: Todos los estudiantes disponen de un seguro de enfermedad y accidentes, contratado por Juventud y Cultura. Además, se recomienda que los estudiantes dispongan de la Tarjeta Sanitaria Europea para poder beneficiarse de los servicios de la Seguridad Social Irlandesa.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA: Pasaporte individual o, en caso de no poseerlo, D.N.I. con autorización paterna legalizada en la Comandancia de la Guardia Civil o de la Policía.

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Vuelo de ida y vuelta desde Madrid, en línea regular
  • Traslado aeropuerto-familia-aeropuerto
  • 20 clases semanales de inglés
  • Grupos reducidos
  • Profesores nativos y cualificados
  • Material escolar
  • Examen del “Trinity College” con título oficial
  • Diploma al final del curso
  • Vida en familia en régimen de pensión completa
  • Programa de actividades y excursiones
  • Profesores acompañantes
  • Seguro de enfermedad y accidentes
  • Camiseta y mochila de Juventud y Cultura
  • Supervisión y desarrollo del programa por Juventud y Cultura y nuestros delegados en Irlanda
Top