Dónde estamos

Si deseas más información, realizar una inscripción, mandarnos una carta, o simplemente te apetece conocernos en persona, puedes visitarnos en el centro de Madrid:

NUEVA OFICINA
Calle Alcalá, 119 – Bajo Izq.
28009 Madrid – España

SI VIENES EN METRO

La estación de metro más cercana a nuestra oficina es Príncipe de Vergara, que se encuentra en la línea 2 y es de color rojo. Al salir de la estación por la única salida disponible, sólo tienes que cruzar la calle Príncipe de Vergara para localizarnos.


Si deseas el plano del metro de Madrid pincha aquí

Si deseas planificar la ruta en metro pincha aquí
Recuerda poner en destino Príncipe de Vergara

 

SI VIENES EN COCHE

Puedes planificar tu ruta desde aquí. Existe un Parking a 20 segundos de la oficina, en la esquina de la calle Alcalá con Príncipe de Vergara.

 

SI VIENES EN TREN

Si prefieres venir en tren, y eres de la Comunidad de Madrid, las estacione de tren más cercanas a nuestra oficina son la estación de Sol y Atocha. Accede a las rutas y horarios desde aquí.

Si vienes desde otra Comunidad Autónoma, selecciona como destino Madrid Atocha Cercanías si es posible, ya que existen otras estaciones de tren en Madrid, pero esa es la más próxima. Accede a las rutas y horarios desde aquí.

 

SI VIENES EN AUTOBÚS

Para los desplazamientos dentro de Madrid capital el transporte público se realiza en los autobuses de la EMT. Las líneas que disponen de parada prácticamente en la puerta de nuestra oficina son las líneas 15, 52 y 146. No obstante también se encuentran a 1 minuto andando la parada de las líneas 2, 20, 28 y 152.

Las líneas y rutas de los autobuses urbanos las puedes consultar aquí.
Las líneas y rutas de los autobuses interurbanos las puedes consultar aquí.

Si vienes de fuera de la Comunidad de Madrid la empresa que realiza el transporte en autobús es ALSA. Los puntos ALSA en Madrid son la Estación Sur, el intercambiador de la Avenida América o la zona de autobuses del Aeropuerto de Barajas. Puedes consultar rutas y horarios en pinchando aquí.

Top