Campamento en S.L. de El Escorial – Primera semana

Parece mentira pero era “ayer” cuando comenzaba nuestro tan esperado Campamento de idiomas en San Lorenzo de El Escorial, y ya ha pasado una semana, y ¡vaya semana!

Después de un poquito de tristeza por separarse de la familia, más unos que otros todo sea dicho, nuestros chicos y chicas han venido con más energía y ganas que nunca de pasárselo bien y hacer un montón de amigos. En esta edición contamos con estudiantes de países como Estados Unidos, Rusia, o Australia, que acuden al campamento para aprender español y conocer nuestra cultura. Se han integrado muy rápido y ya son muchos españoles los que aprovechan para practicar con ellos todo lo aprendido en las clases.

Sin duda ha sido una semana muy intensa. Han dado comienzo nuestros talleres de manualidades, baile, esgrima, magia, y hemos estrenado un nuevo taller con un gran éxito, el teatro negro, algo que os va a sorprender a todos los que acudáis a nuestra Gran Fiesta Mágica este viernes 12 de julio a las 19 horas, en el salón de actos del Real Colegio Alfonso XII, ¡estáis todos invitados!

Tampoco nos hemos olvidado de los deportes, donde hemos quemado gran parte de la energía con la que empezamos los días. Hemos jugado a todo tipo de deportes: baloncesto, fútbol, voleibol, billar, ping-pong, futbolín… y por supuesto nos hemos refrescado en estos días tan calurosos en la estupenda piscina, donde hemos continuado jugando al waterpolo o hemos hecho carreras acuáticas de relevos.

Y como a estos chicos no hay quien les agote, en nuestras veladas nocturnas hemos realizado juegos ambientados en las aventuras de Harry Potter, hemos visto películas como en el cine, y nos hemos ido de discoteca, ¡vaya marcha que tienen!

Pero los días estrella de la semana han sido nuestras excursiones. El miércoles fuimos al Aquopolis, donde nos lo pasamos en grande tirándonos por todas las atracciones: toboganes, zig-zags, flotadores, pistas blandas, rio lento, piscina de olas y multiaventura… El sábado pudimos disfrutar de la excursión a la Silla de Felipe II, donde las maravillosas vistas de todo El Escorial, junto con un camino de en sueño, hicieron que fuese una de las preferidas.

¡Y esto es sólo el comienzo! Esta nueva semana contamos con más chicos y chicas de todo el mundo, y será una semana llena de actividades y sorpresas entre las que se encuentra, como os hemos contado, la Gran Fiesta Mágica para celebrar el paso del ecuador, donde nuestros pequeños actores os deleitarán con sus habilidades escénicas, y donde contaremos con grandes artistas invitados que os dejarán con la boca abierta, y hasta ahí podemos contar.

Así que si quieres saber de quién se trata y ver a tus hijos actuar, no te lo puedes perder, pon a cargar la cámara, coge a la familia, los amigos, y al perro, porque os esperamos el viernes 12 de julio a las 19 horas, ¡estáis todos invitados!

Top