Campamento en S.L. de El Escorial – Segunda semana

Finaliza la segunda semana de nuestro Campamento en San Lorenzo de El Escorial, ¡y no hemos parado!

Comenzamos la semana con las incorporaciones de nuevos chicas y chicas de todos los rincones, que vienen dispuestos a unirse al grupo y pasar unas semanas únicas en El Escorial.

Nuestros pequeños artistas, en los talleres, han hechos unos disfraces increíbles, y unos trabajos con papel maché y acuarela que nada tienen que envidiar a las mejores obras de arte.

Por supuesto alojándonos en un lugar nombrado la Octava Maravilla del Mundo desde finales del siglo XVI, no podíamos dejar de visitar todos sus rincones para descubrir toda su historia, así que nos fuimos de excursión “a la vuelta de la esquina” para quedarnos maravillados con su tamaño, complejidad funcional, y su enorme valor simbólico.

Pero como la excursión nos supo a poco porque fue sin salir de casa, nos fuimos al Parque de Atracciones donde pasamos todo el día y disfrutamos tanto pequeños como mayores de todas las atracciones, ¡incluso los más valientes se atrevieron con El Viejo Caserón (La Casa del Terror)!

Con tanta subida y bajada nos apetecía algo más tranquilo, así que cogimos las mochilas y pusimos rumbo al Zoo a ver la tremenda diversidad de animales que allí se encuentran. Una pena la mala pata de una de nuestras chicas que tuvo un pequeño percance en el tobillo, ¡pero aquí nadie se queda atrás y sigue con nosotros disfrutando de lo que nos queda!

Y hablando de animales, tuvimos una velada nocturna en El Bosquecillo donde realizamos un juego de orientación en el que nuestros pequeños aventureros, armados con linternas, tenían que encontrar escondidos entre la maleza a nuestros monitores transformados en animales, ¡un auténtico zoo!

Por supuesto en El Bosquecillo continuamos con nuestras competiciones, donde echamos partidos de hockey y voleibol, estos últimos tanto dentro como fuera de la piscina. Y esta nueva semana ¡nos esperan las olimpiadas!

También hemos hecho gymkanas nocturnas y por el mismo Escorial, aunque no serán las últimas…

Y por si todo esto fuera poco, el viernes tuvimos nuestra esperada Gran Fiesta Mágica, en la nuestros artistas brillaron con luz propia con sus trucos de magia, bailes, y el sorprendente teatro negro. Nazan, que comparte durante todo el campamento su magia con nuestros chicos, nos deleitó con una magia de cerca que nos dejó con la boca abierta. Estamos muy agradecidos con su entusiasmo y colaboración. Nuestro gran artista invitado y amigo, el reconocidísimo Jorge Blass, nos regaló un espectáculo inolvidable en el que trasladó a pequeños y no tan pequeños a un mundo mágico. ¡¡Mil gracias de todo corazón!! Y qué decir de nuestro gran maestro de ceremonias Ignacio Brieva, que fue el hilo conductor de este espectáculo mágico. Un millón de gracias. Por supuesto estaremos eternamente agradecidos tanto a nuestros artistas como a todos los que nos pudisteis brindar vuestra presencia acudiendo a esta velada única, porque todos sois parte importante y fundamental de este campamento.

Pero atentos porque aquí no se acaba todo, ¡aún nos queda una semana más! Y seguro que hacemos que sea igual o más inolvidable que las anteriores. Tenemos preparadas muchas actividades y sorpresas, pero si no puedes esperar a la siguiente crónica, síguenos en Facebook pinchando aquí ¡y estarás informando al instante de cómo nos lo pasamos!

Top