Campamento en S.L. de El Escorial – Última semana

cursos idiomas

No queríamos ser conscientes de que se acercaba el final de nuestro Campamento de idiomas en San Lorenzo de El Escorial, pero al final llegó la última semana.

Por supuesto la afrontamos con más energía que nunca, disfrutando de cada día al máximo y aprovechando todas las horas del día, días que al final se nos quedaban cortos.

Si la primera y segunda semana fueron un no parar, ¡esta no iba a ser menos! Con el recuerdo de nuestra Gran Fiesta Mágica, dieron comienzo las últimas clases de inglés para nuestros estudiantes, en las que aprovecharon para afianzar lo aprendido en las semanas anteriores.

Nuestras actividades de esgrima y magia continuaron con su emoción e ilusión, complementándose con unos talleres pensados para el recuerdo, y del que muy pronto tendréis noticias. ¡Muy atentos porque os va a encantar!

Las jornadas deportivas llegaban a su fin, qué mejor manera de terminar que con ¡unas auténticas Olimpiadas! Nuestros chicos, divididos en equipos temáticos, lucharon y batallaron por hacerse con la victoria en unas Olimpiadas de varios días de duración. Pusimos a prueba sus habilidades mediante juegos acuáticos, de puntería, de coordinación, de rapidez, de inteligencia, etc. Sin duda fueron unas jornadas muy completas y apasionantes en las que hasta la última prueba no había un ganador claro.

En las veladas nocturnas gozaron de unos juegos muy elaborados y entretenidos, con los que terminaron de quemar la energía acumulada durante el día. Por supuesto la última noche nos fuimos todos de discoteca para celebrar estas grandes semanas.

   

Como no podía ser menos, esta semana nos fuimos de excursión a uno de los parques de aventura más grandes de Europa. Cuenta con 101 juegos en los árboles, 22 tirolinas, 6 circuitos de aventura… Y no pudimos dejar pasar la oportunidad de bañarnos en unas piscinas naturales, con unas vistas exquisitas, en las que disfrutamos de unos buenísimos momentos tanto antes como después de aventurarnos entre los árboles.

Para terminar, todos nuestros chicos y chicas recibieron con mucha ilusión un diploma de asistencia al campamento, y aprovecharon para llevarse de recuerdo todos los carteles y material que han realizado durante estas maravillosas semanas.

Sin duda este último día fue un día lleno de emociones, de despedidas, de alguna que otra lágrima, de darse los teléfonos y las direcciones, porque se hicieron un montón de amigos, amigos que nunca olvidarán y con los que seguro se citarán el año que viene.

Para nosotros, Juventud y Cultura, ha sido un campamento mágico y muy especial, y queremos agradecer a todos, familiares, amigos, monitores, profesores, artistas invitados, magos, y por supuesto a nuestros pequeños, su gran entusiasmo por este campamento que realizamos cada año con la misma o más ilusión y ganas que el primer año. Vuestra confianza y gratitud es la que nos motiva para hacer que cada año supere al anterior.

Esperamos que vosotros, alma de este campamento, hayáis sentido todo nuestro cariño, esfuerzo y dedicación, que hemos puesto durante estas semanas. Nosotros hemos sentido toda vuestra confianza, apoyo y ganas, porque este año fuera el mejor de todos, y creemos haberlo conseguido.

Gracias de todo corazón, y os esperamos a todos y cada uno de vosotros el año que viene.

Top