Mini Stays

Las “Mini Stays” o “Mini Estacias” son viajes A MEDIDA – TODO INCLUIDO de corta duración, generalmente 5, 7 o 14 días, en una ciudad extranjera, cuyo propósito es trasladar a los estudiantes a la cultura y vida del país que se visita. Suponen una auténtica inmersión en el idioma y la cultura en un entorno ideal.

DESTINOS:

Ofrecemos Mini Stays en cualquier destino, como puede ser Irlanda, Inglaterra, Estados Unidos…

EDADES:

Este programa está orientado principalmente a estudiantes de entre 12 y 17 años, aunque se puede considerar otro grupo de edades.

FECHAS Y DURACIÓN:

Existe la posibilidad de realizar el viaje en cualquier fecha del año, y con cuaquier duración.

VUELOS:

Se incluye vuelo de ida y vuelta en línea regular desde el aeropuerto que mejor se ajuste al grupo.

TRASADOS:

Se ofrece la posibilidad de realizar los traslados en autocar desde el Colegio o punto de encuentro elegido al aeropuerto en la salida, y del aeropuerto al Colegio o punto de encuentro al regreso.

Se incluye el traslado desde el aeropuerto a la familia a la llegada, y de ésta al aeropuerto al regreso.

ALOJAMIENTO:

Una de las mejores maneras de perfeccionar el idioma es conviviendo con una familia ya que la práctica está garantizada, por ello ofrecemos alojamiento en familia en régimen de pensión completa (se facilita “packed luch” para los días de excursión), pudiendo haber 1 o 2 estudiantes por casa particular. También existe la posibilidad de alojarse en residencia u otros alojamientos.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES:

Durante toda la estancia disfrutarán de un amplio programa de actividades y excursiones que variarán en función del destino y la duración. Estarán supervisadas por la presencia de uno o varios representantes de la Organización.

PROFESORES ACOMPAÑANTES:

Un profesor acompañante por cada 12-14 estudiantes.

SEGURO DE ENFERMEDAD Y ACCIDENTES:

Todos los estudiantes disponen de un seguro de enfermedad y accidentes contratado por Juventud y Cultura.

OTROS:

A todos los participantes se les entregará una camiseta y mochila de Juventud y Cultura, así como se les facilitará un diploma de asistencia al final del programa.

Para más información y posibilidades no duden en ponerse en contacto con nosotros

Top