Presentación CEIC – Nota de prensa

logoCEIC

Juventud y Cultura tiene el honor de fundar, junto a otras 6 de las más prestigiosas y reconocidas organizaciones españolas, la Asociación CEIC -Club para la Educación Internacional de Calidad-, con un objetivo claro: la apuesta por la calidad educativa.

Por dicho motivo, tendrá lugar un acto de presentación oficial en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, el martes 11 de noviembre de 2014 a las 19:30 horas.

Con el fin de promover y fomentar el desarrollo de la educación de calidad en los programas lingüísticos en el extranjero, mediante cursos, encuentros e intercambios, a principios del presente año 2014, siete de las más prestigiosas y reconocidas organizaciones españolas, dedicadas a la formación académica y programas de aprendizaje de idiomas en el extranjero, decidieron crear una Asociación que supervisará y velará por la calidad y la excelencia de dichos programas, garantizando a todos sus alumnos la más alta calidad y profesionalidad en todos sus servicios a través de una cuidada y exquisita selección de las organizaciones, colegios y centros de idiomas con los que operar en el extranjero, así como una cuidada y personalizada atención de todos sus clientes.

De esta forma es como ha nacido y hoy se procede a su inauguración oficial el:

Club para la Educación Internacional de Calidad

o, por sus siglas:

CEIC

con el claro objetivo de ser una apuesta y un compromiso por y para la calidad educativa.

Dentro de esta fundamental premisa la Asociación se marcó lo siguientes objetivos:

  1. Velar por la calidad de los servicios para los asociados tanto en su gestión como en la calidad de la educación que impartan.
  2. Representar y defender los intereses de los asociados y sus clientes con el fin de impulsar un marco profesional que permita el desarrollo de la actividad de educación internacional de calidad.
  3. Intermediar y en su caso potenciar la mediación y el arbitraje para solucionar cualquier conflicto que pudiera suscitarse, favoreciendo así la buena marcha de la Asociación y de las empresas que la integran y respaldan.

CEIC nace con la vocación de ser un referente en la aplicación de sistemas de calidad en la educación y organización de cursos de idiomas en el extranjero y mantiene sus puertas abiertas a todos los Centros y Organizaciones que decidan apostar por este objetivo común: profesionalidad, confianza y calidad.

Si desea descargarse la nota de prensa completa pinche aquí.

asociacion de idiomas

Top