Quiénes somos

Juventud y Cultura nació en el año 1974 al servicio de los padres de familia y Centros de Enseñanza para colaborar en el proceso de aprendizaje y perfeccionamiento de un idioma. Pretendemos potenciar, al mismo tiempo, el conocimiento del bagaje cultural de otros países para lograr una mayor convivencia y solidaridad entre los pueblos.

Somos miembros de WYSETC (World Youth Student & Educational Travel Confederation), ALTO (Association of Language Travel Organisations), e IAPA (International Au Pair Association). Estas organizaciones agrupan a gran parte de los profesionales del sector legalmente constituidos en el ámbito nacional e internacional. Poseemos también el galardón al Mérito Turístico con distintivo de plata, y somos Centro Examinador Registrado del TRINITY College London.

BSI_calidad

En Juventud y Cultura disponemos del certificado del Sistema de Gestión de la Calidad según la norma BSI EN ISO 9001:2008 (acreditación UKAS) para las actividades de gestión de cursos de idiomas en España y en el Extranjero y desarrollo y coordinación de cursos en España (campamentos infantiles).

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Top