Servicios

Con casi 40 años de experiencia, somos una de las organizaciones pioneras en España en la organización de viajes y cursos de idiomas por todo el mundo. Tanto para los más jóvenes como para los adultos, de forma individual o para grupos, disponemos de un amplio abanico de programas que vamos mejorando y ampliando año tras año para ofrecer la mejor calidad y los mejores destinos.

Para los más jóvenes diseñamos programas muy variados:

  • Años académicos convalidables para poder continuar sus estudios en el extranjero con las grandes ventajas que eso supone tanto en el presente como en el futuro.

  • Programas de vida en familia con un alto grado de intercambio cultural en el que sumergirse en la cultura y costumbres de otros países.

  • Campamentos y residencias para quienes busquen aprender o perfeccionar un idioma de una forma más amena y entretenida.

  • Programas deportivos y culturales que combinan la estudio del idioma con otras actividades como puede ser baloncesto, música, tenis, danza, vela, futbol, etc.

Para las personas mayores de 16 años disponemos de unos programas más flexibles con numerosas opciones para que se adapten lo mejor posible a lo que se desea:

  • Contamos con programas de idiomas en numerosos países para quienes busquen aprender y perfeccionar el idioma asistiendo a un curso lingüístico mientras se conoce otro país y cultura.

  • Programas de au pair para las personas que prefieran alojarse en un hogar extranjero y ayudar en las tareas domésticas y el cuidado de los hijos.

Nuestro objetivo es cubrir cualquier necesidad que tengas, por lo que si no encuentras a priori uno que se adapte a ti, a tu hijo, a tu amigo, o a tu grupo, no te preocupes porque nosotros te lo diseñaremos para que tu satisfacción sea plena y aproveches al máximo, sin sorpresas ni sobresaltos, tu experiencia lingüística en España o en el extranjero.

Top