Tour navideño por Madrid con nuestros “exchange students”

exchange-students

En Juventud y Cultura decidimos organizar el pasado viernes 13 de diciembre una tarde con nuestros “exchange students”, de nuestro Academic Exchange Program, para felicitarles personalmente las navidades y enseñarles el ambiente navideño de Madrid.

Pese a que el tiempo no nos acompañó, fue una tarde muy especial cargada de sonrisas en la que todo el equipo de Juventud y Cultura nos reunimos con los estudiantes que se encuentran alojados en la Comunidad de Madrid, y que proceden de todos los rincones del mundo: Estados Unidos, Bélgica, Italia, Australia, Francia, Canadá…

El punto de encuentro fue nuestra Oficina, en el Edificio Bellas Artes, donde tras una breve presentación de cada uno, subimos a la azotea para contemplar el skyline de Madrid.

Más tarde, les quisimos enseñar algo que muy pocos conocen ya que no existe en sus países, los Belenes, por lo que nos dirigimos a la Puerta del Sol a visitar el Nacimiento de la Comunidad de Madrid en la Real Casa de Correos, de 150 metros cuadrados y con más de 500 figuras artesanales, que este año recrea dos paisajes típicos españoles, uno de corte castellano y otro característico del norte.

Otro lugar típico que no podía faltar es la Plaza Mayor, con sus luces, sus puestos, y un coro que amenizaba la tarde con sus villancicos.

Por supuesto no había mejor forma de terminar esta maravillosa tarde que con algo “Typical Spanish”, el chocolate con churros, por lo que nos fuimos todos a la Chocolatería San Ginés donde nuestros estudiantes ¡no dejaron ni un churro!

Sin duda fue una tarde mágica en la que todos disfrutamos al máximo, y por la que queremos dar las gracias a todos los que acudisteis.

Podéis descubrir más fotos en nuestro Facebook pinchando aquí

Y si deseas más información acerca de nuestro programa de acogida de estudiantes
no dudes en contactar con nosotros

Top