Año académico en el extranjero

Para lograr los objetivos de perfeccionamiento lingüístico, enriquecimiento cultural, desarrollo y maduración personal, Juventud y Cultura ofrece la gran oportunidad de realizar un Año Académico en el extranjero.

Las consideraciones que va a encontrar en esta web son el fruto de años de trabajo y experiencia en el seguimiento del Año Académico de un gran número de estudiantes.

El Año Escolar se presenta como un proyecto ambicioso y rico en experiencias: vivir, estudiar, relacionarse durante un año con nuevas gentes y culturas lejos de la tutela paterna y de la seguridad de nuestro idioma.

Dada la gran variedad de colegios de excelente calidad con los que trabajamos, Juventud y Cultura seleccionará el Centro más adecuado para el estudiante de acuerdo a sus necesidades académicas, características personales, nivel de idioma, expediente académico y preferencias del alumno y sus padres.

Todos los participantes en nuestros programas de Año Académico en el extranjero, bajo cualquier modalidad o país, están cubiertos por una póliza de Seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Las prestaciones del Seguro, especificadas en la póliza de la compañía, se envían a todos los interesados.

Juventud y Cultura les proporciona, como complemento de los aspectos desarrollados en esta web, la información y asesoramiento de nuestro Departamento de Año Académico que estará a su disposición durante la preparación y desarrollo del programa.

Disponemos de amplia información sobre los mejores programas académicos para escolares en: Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda, y otros.

aa-banner

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Top